Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

lunes, 21 de febrero de 2011

Gracias, gracias y mil gracias por este premio, mi 1º premio.


Las reglas son: 
 Agradecer a quien te lo dio y poner un link en tu blog.
 Escribir 7 cosas sobre ti. 
♡ Dar el premio a otros 10 bloggers.

Muchísimas gracias Mª Eugenia (http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/), la verdad que no sé como agradecértelo, gracias en serio!

* Siete cosas sobre mi:

1 - Adoro bailar y cantar.
2 - Me encanta pintarme las uñas de variados colores.
3 - Me gusta soñar más despierta que dormida, jajaja.
4 - Me hago fotos a todas horas.
5 - Me encanta dormir, y no cabe duda de que si hubiese una asignatura así sacaria sobresalientes, soy experta!
6 - Me gusta mucho irme por ahí: de excursión, pasar unos dias fuera para olvidarme de todo...
7 - Y sobre todo me gusta ser yo misma.

* Y el premio también es para:
Aún no lo he decidido por falta de tiempo, disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario