Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

domingo, 13 de febrero de 2011

Lo que importa es el presente y nada más.

        


      Mirar, y después pensar. . .
Pensar en lo que hemos vivido y en lo que nos queda por vivir. No sabemos si nuestra felicidad durará demasiado tiempo, pero me conformo con disfrutarla día a día. Con aprovechar los momentos que me regala la vida y tomarme un tiempo para mi.
Todavía nos queda mucho por luchar, mucho por contar. Muchos deseos por cumplir, muchos sueños que soñar...Nos queda tanto que es como mirar al horizonte: no sabes lo que hay, no sabes lo que te espera, pero tampoco importa.

3 comentarios:

  1. Me encanta como y mne encanta t blo, jamás me cansare de meterme :) Tú también estás invitadisima a pasarte por el mio siempre que quieras:D 1besiiiiiiito(L)

    ResponderEliminar
  2. wow! has cambiado la cabezera no??
    besos ;)

    http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cristina: ains en serio me dice? muchas gracias, pero su blog es muuuuuuuuuuuuucho más guay que el mio :) . Gracias e igualemnte te digo: pase siempre por mi blog cuando quiera, está invitada ^^ besos(L)
    Mª Eugenia: siiiiiii, ya era hora o eso creo :D jajajajajaja, esque estaba ya cansada de la otra cabezera que era más sosa xD
    besiiiiiitos para ti ^^

    ResponderEliminar