Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

martes, 22 de marzo de 2011

Devuélveme mi corazón, imbecil...hoy lo siento pero no caeré en tu juego.


Si, tú, el mismo que robó mi corazón aquella tarde. ¿Por qué no me lo devuelves? No creo que te interese mucho tenerlo así que, ¿que mas te da?. Dámelo, así podre ser feliz, así me podré olvidar de ti, de tus tonterías, y, ya que estas, si puedes, borra todos los recuerdos que inyectaste a presión en mi mente, todas las tardes que pasamos juntos, todas tus palabras, todos tus falsos te quiero...tú solito te has buscado que yo ahora te tenga que olvidar, porque por tus picadas, tus tonterias y demás me hicistes creer en cosas que no eran realidad. A partir de ahora solo seremos amigos como hasta ahora, pero si algún dia me quieres o deseas creo que ya será demasiado tarde...o puede que no, nunca se sabe...
                     Gracias y que seas feliz         robándole el corazón a otra.




1 comentario:

  1. Si lo hizo contigo, lo hará con las demás. Una y otra vez. Así que mantente lejos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar