Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

martes, 26 de abril de 2011

Nada como la felicidad para poder soñar.

La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla. 

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Tienes que aprovechar el momento, disfrutar de la sensación de ser libre y feliz, aunque solo sea por un instante. Siente la magia de saber que todo es posible, sela lo que sea. Un mundo donde todos tus deseos se hacen realidad. Disfruta de ese momento fugaz de fantasia, como si quizás fuera el último. Aprende a vivir hoy y no en un mañana que quizás nunca llegue. . .

4 comentarios:

  1. Pues si, la vida está para disfrutarla y sonreir aunque quieras llorar y te duela =)
    Esta entrada es como sobredosis de felicidad, me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el texto, y la foto me encanta :)


    te espero en mi blog Bianca ♥

    ResponderEliminar
  3. Siiii, porque una sonrisa da mucha más luz y no gasta electricidad :D
    Me alegro de que os haya gustado, gracias de corazón! ♥
    Os sigo :3

    ResponderEliminar
  4. la entrada me encanta! y tu blog también vamos!

    te sigo http://marinaparras.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar