Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

sábado, 11 de junio de 2011

This is so sad...

Sigo sin saber por qué me he enamorado de ti. Creo, que esta es una de esas veces donde la frase: "Ama a aquel que tu corazón diga, no el que tu mente quiere" me viene perfecta. No porque no me gustes, esque eres el típico chico que rompe corazones y se va tan campante...Pero, esque en el fondo eres tan buena persona. Si la sigues queriendo ¿Por qué estás con otra? ¿Por qué tonteas conmigo? No te das cuenta que nos haces daño a dos personas solo porque tu quieres que el dolor que tu sientes por ella desaparezca. ¡Afrontalo! Todos hemos pasado rachas malas.. Intenta superarlo solo. Y creeme si me pides que te ayude, te ayudaría. Pero sé que solo voy a ser otro objetivo más para olvidarla. No puedo más de verdad. Te quiero, y si bueno, eres un gilipollas. PERO NO PUEDO EVITARLO. Que fácil es decir: "Olvidate de él, no merece la pena". Que lo intento joder, pero es tan complicado...No puedo olvidar algo que nunca he tenido. Estoy mal, aunque no lo parezca...

4 comentarios:

  1. Parece mentira, pero no hay algo más duro que un amor no correspondido y creo que eso es lo que te pasa. Que no has llegado a tenerlo y eso es lo que más busca tu cuerpo.. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es una gran verdad, es dificil olvidar algo que llevas tiempo persiguiendo y aun no has conseguido, viendo como el sigue su vida y tu te mueres por el :/
    Me gusta mucho tu blog! Pasate por el mio y si te gusta comenta y sigueme :)

    ResponderEliminar